Padres
¡La escuela no sólo es para los niños!
Queremos ayudarte a trabajar en un proyecto
formativo para tu familia.

Te acompañaremos a través de esta primera etapa de
la infancia de tus hijos, construyendo juntos un
sistema de apoyo entre Beelieve y tu familia.


Papá y mamá son los primeros educadores, es por eso que colaboramos en equipo y más siendo la infancia la etapa de mayor importancia en la formación de la personalidad del niño, su autoestima y seguridad. De esta manera, los padres de familia juegan un papel importante de colaboración con el kinder, es por eso el trato personalizado y el seguimiento de cada familia con relación a nuestros alumnos.

Buscamos generar espacios de convivencia y formación entre padres de familia a través de nuestras actividades, el objetivo es brindar herramientas prácticas, a través de nuestra escuela para padres enfocada a la infancia, la familia y el matrimonio y su impacto en la sociedad y reuniones de esparcimiento, logrando así aportar a la consolidación del proyecto de cada familia.

Nuestra escuela para padres ofrece gran variedad de cursos, talleres, conferencias y actividades que acercan a los padres de familia a conocer la vida diaria en el kínder, nuestro proyecto educativo y los alcances que puede llegar a tener en casa.